17 mar 2018

VISITA PASTORAL: PARROQUIA DE SANTA BÁRBARA

Hoy ha tenido lugar la visita pastoral del Obispo de la Diócesis a las aldeas que conforman la parroquia de Santa Bárbara: Los Pánchez, Alcornocal y Ojuelos Altos.

Breve visita a los feligreses de Los Pánchez y Alcornocal en sus respectivas iglesias de la Santa Cruz, con quienes D. Demetrio ha dialogado sobre diferentes aspectos de la comunidad.

























En Ojuelos Altos, ha presidido la Eucaristía junto a D. Matías y el padre José. Al inicio de ésta, ha bendecido la imagen recién restaurada del Cristo de las Injurias que preside el altar de la iglesia de Ojuelos Altos. 




Tras finalizar la santa Misa, los asistentes han escuchado en el salón parroquial una charla informativa y descriptiva sobre el proceso de restauración llevado a cabo con la imagen del Cristo. A continuación, se ha compartido un aperitivo entre los presentes.

Se agradece la visita de Monseñor Demetrio Fernández porque, su presencia en nuestras aldeas, nos impulsa y motiva para seguir trabajando en aquello en lo que creemos. Sus palabras: "Contad siempre con la ayuda de vuestro Obispo", se convierten en un revulsivo para cuantos participamos y colaboramos en propagar la fe cristiana.