19 ene 2015

TRANSFORMACIÓN DEL PRESBITERIO DE LA IGLESIA DE SANTA ELENA

La iglesia de Santa Elena de La Cardenchosa va a estar en obras durante algunas semanas. Se va a transformar el presbiterio, al que se le quitará el zócalo por donde sube la humedad y los bancos de obra. También serán quitadas la baranda y las plataformas para agrandar la nave de la iglesia. Se arreglarán los escalones y alturas, cubriéndolos de mármol. Se procederá a renovar la instalación de la luz y micrófonos.

Por todo ello, ayer, domingo, a las 11 horas, tuvo lugar el traslado del Santísimo y de Santa Elena al salón parroquial, el cual fue acondicionado la semana pasada, en donde tuvo lugar la santa misa a las 11:30 horas, y donde seguirán celebrándose hasta que la reforma de la iglesia esté terminada.





7 ene 2015

PEREGRINACIÓN AÑO JUBILAR TERESIANO

Se comunica a todos los parroquianos de nuestras aldeas y localidades cercanas que hay programado un viaje de peregrinación, con motivo del Año Jubilar Teresiano, a Salamanca, Alba de Tormes, Ávila, La Aldehuela y el Cerro de Los Ángeles.

La fecha de realización será el fin de semana del 27-28 de febrero y 1 de marzo próximos. Es necesario que haya, al menos, 40 personas para que el viaje se lleve a cabo en las condiciones pactadas.

Para más información, contactar con el párroco en persona o a la dirección y teléfonos indicados en el cartel.




6 ene 2015

REYES MAGOS 2015

Fieles a su cita anual con los niños, los Reyes Magos de Oriente acompañados por sus pajes, han regalado este lunes ilusión en las calles de nuestras aldeas. Les seguían niños y adultos que recogían los caramelos y regalos que desde la carroza les lanzaban.