23 feb 2014

NO A LA EXPROPIACIÓN DE LA CATEDRAL

Pincha en el enlace y firma la alerta y tu mensaje llegará a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y a la delegada de la Junta en Córdoba, Isabel Ambrosio. Comparte también si usas las redes sociales. ¡Muchas gracias!


¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA OPERACIÓN?

Isabel Ambrosio, delegada de la Junta en Córdoba, miembro del PSOE. Ha solicitado un "informe jurídico” sobre la propiedad "de ese bien”. ¿No sabe esta señora de quién es la Catedral?

Pero lo suyo no es conocer la verdad sino robar, y por eso ha declarado que "hará todo lo que tenga que hacer” para que el histórico monumento "sea de titularidad pública”.
Diego Valderas, vicepresidente de la Junta de Andalucía, miembro del Partido Comunista de España, de Izquierda Unida, exsindicalista de Comisiones Obreras. Ha dicho que le gustaría que "la Mezquita-Catedral de Córdoba, denominación que le parece la más correcta para este monumento, fuese patrimonio público y no, como ahora, propiedad exclusiva de la Iglesia Católica”.

Antonio Manuel Rodríguez, portavoz de la plataforma "Salvemos la Mezquita de Córdoba”, organización que algunas fuentes califican de tapadera de los intereses de un país musulmán, es uno de los promotores de esta campaña de expolio. Fue colaborador de la Alianza de las Civilizaciones y es miembro del grupúsculo laicista Europa Laica. Afirma que la Iglesia católica "daña la imagen y el significado” de la Catedral.
Antonio Gala, Federico Mayor Zaragoza, Benito Zambrano o Manolo Sanlúcar, entre otros personajes populares, constituyen la corte de palmeros mediáticos de esta operación, que ya han empezado a pregonar lo democrático que es robar la Catedral de Córdoba.

Estos son los personajes que están moviendo los hilos de esta campaña en su fase inicial. Y si no la detenemos ahora, entrarán en juego otros nombres, las cúpulas de algunos partidos, la presidenta de la Junta andaluza.